Skip to content

Punta del Este, un lugar distinto

octubre 27, 2011

El departamento de Maldonado, ubicado en el sur-este de Uruguay, es un lugar enaltecido por sus espectaculares paisajes y sus más de cien kilómetros de costa. Un lugar ideal donde invertir, o simplemente visitar. El balance entre su estabilidad social, su centro turístico de primer nivel, su apacible clima y la gran calidez de sus habitantes hacen de Maldonado un lugar irremplazable, tanto para vacacionar, como para vivir.

Punta del Este es el principal balneario de Uruguay, a140 kmal este de Montevideo, la capital dela RepúblicaOriental.Su excelente ubicación, sus100 kmde playas con aguas de gran calidad, su limpieza y respeto por los espacios verdes y la cordialidad de sus habitantes la han convertido en el principal punto turístico de Uruguay, albergando a miles de visitantes de todos los continentes año tras año. Cuenta con una gran zona residencial, con construcciones de distintos estilos arquitectónicos, y con un centro comercial de importante desarrollo turístico

Punta del Este ofrece una amplia variedad de atracciones: desde su vertiginosa noche de casinos, pubs y discotecas, hasta la calma y paz del campo. Sus playas son la excusa perfecta para realizar todo tipo de actividades, como surf, KiteSurf y Morey, entre otras, o simplemente para disfrutar con familia y amigos.

El acceso es uno de los puntos fuertes de la ciudad. Cuenta con un Aeropuerto internacional de primer nivel, a 45 minutos de vuelo de Buenos Aires, y 2 horas de San Pablo. Además, está unida a la capital Uruguaya a través de una moderna autopista que permite el ingreso de pasajeros y transportes de carga.

Contemplar el amanecer, o el atardecer desde la costa es un espectáculo imperdible e inolvidable.

  • real estate investor tour

    Anuncios
  • No comments yet

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: