Skip to content

Las propuestas más atractivas están en Punta del Este 2011/2012

diciembre 14, 2011

 

Una renovada oferta de espectáculos y actividades convertirán a Punta del Este en el centro del turismo en el cono sur. Increíbles paradores son la introducción a las playas más divertidas y glamorosas; flamantes restós y hoteles con una variada oferta gastronómica y de acomodamiento relucen esperando la visita de más de 300.000 turistas. Las luces y los escenarios están listos, incluido el afamado Conrad que espera ansioso la llegada de Luis Miguel y Bob Dylan.

Los eventos más esperados que se repiten año a año estarán presentes iniciando la temporada. Los desfiles de Pancho Dotto y Roberto Giordano serán el primer encuentro entre el verano y su gente. Les Luthiers y Enrique Pinti, las estrellas del hotel Conrad, que calentarán a su público fiel con sonrisas made in Argentina. La conocida Cena de los Famosos previene a sus concurrentes que será un año de sorpresas.

La renovación esta temporada se hace sentir en los eventos a realizarse tanto en la costa como en la ciudad. Un certamen de belleza completamente diferente, Miss Earth Uruguay en Solanas Resort. El conocido Festival Internacional de Punta del Este con la presencia de renombrados músicos del Jazz como Paquito de Rivera, Luis Salinas y Pauhlinho Moska.  Las fiestas tendrán su espacio como siempre: Chandón en Laguna Escondida, la Cava Freixenet celebra 150 años con una gran fiesta en el Club de Campo de los Cisnes con actuación en vivo del Cuarteto de Nos, y por supuesto, la fiesta Jack Daniel´s en su bar de la Barra con conducción de Eunice Castro.

Punta del Este se afirma como punto de encuentro de toda Latinoamérica reuniendo excelentes ofertas y servicios para disfrutar del verano con todo. Por eso Inmobee te seguirá acercando los mejores eventos de la costa Uruguaya.

Fiestas, movida, moda y música

27 de diciembre. Fiesta Lacoste en La Huella.

27 de diciembre. Lanzamiento de temporada de Mantra-Nogaró en Mantra Beach, con la presencia de todos los artistas que desfilarán por la cartelera del teatro y el hotel.

29 de diciembre. Fiesta E-Entertainment TV en Glam Coffee.

31 de diciembre . Fiestas de fin de año en todos los restaurantes y hoteles.

3 de enero. Lanzamiento de temporada con 2.000 invitados del Conrad Resort, por invitación. 5 de enero. Fiesta de Chandon en Laguna Escondida.

Del 5 al 8 de enero. XVI Festival Internacional de Jazz de Punta del Este en Finca El Sosiego.

5 de enero. Partido de las Estrellas en el Campus de Maldonado.

6 de enero. Sunset Fashion Music 2012, ciclo de moda y música en Hotel Mantra. Todos los viernes.

7 de enero. Fiesta del Polo en The Setai, en José Ignacio. Sólo por invitación.

7 de enero. Fiesta de Cerveza Miller Luminocity. Tres días y dos noches con eventos en playa y fiestas privadas en populares clubes. 11 de enero. Cava Freixenet celebra 150 años con gran fiesta en el Club de Campo Laguna de los Cisnes.

14 de enero. Party de Jack Daniels, el etiqueta negra de Tenesee, en el Bar Jack Daniels de la Barra con la conducción de Eunice Castro.

14 de enero. Miss Ocean Club en Parada 12 de la Brava.

21 de enero. Miss Earth, certamen de belleza, en Solanas.

Las cifras

314 Miles de visitantes a Uruguay en el verano 2011 que optaron a Punta del Este como destino. Fue el 29,6% de los turistas del exterior.

27,8% Incremento de turistas del exterior que llegaron a Punta en la temporada pasada respecto a los que vinieron en el verano 2010.

2.054 Gasto por persona y en dólares de los visitantes del exterior durante el último verano en Punta. Fue un 21,4% más que en 2010.

178 Gasto por día y en dólares de los visitantes del exterior el último verano en Punta. En total, dejaron ahí US$ 645.842.495.

Fuente: http://www.destino-puntadeleste.com/web/el-glamour-al-este/

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: