Skip to content

Inmobee – Abre sus puertas Parú Punta del Este

diciembre 19, 2011

Inmobee presenta Parú

El conocido restaurante ubicado en el barrio de Palermo, en la Capital Federal Argentina, que combina la tradicional cocina japonesa con la variedad de sabores e ingredientes de la gastronomía Peruana, abrirá sus puertas en Punta del Este. Estará ubicado en en Pueblo San Vicente sobre la ruta 10, entre La Barra y José Ignacio.

El restaurante cuenta con dos hogares, parrilla a la vista y dos barras, una barra de tragos y otra de sushi, además de cómodos livings ubicados en un bello jardín.

La propuesta gastronómica mantendrá el espíritu y la línea de sus locales de Buenos Aires, con un menú creado por el reconocido chef internacional Jann Van Oordt. Platos de autor conformados por sushi, cebiches, tiraditos, tapas calientes y crocantes, diferentes woks, carnes, pescados y mariscos cocidos a la parrilla, platos especiales y originales acompañamientos. Su interesante variedad de piscos y tragos serán una vez más el complemento ideal de la propuesta.

Inmobee te sigue informando sobre la oferta gastronómica de Punta del Este.

Fuente: http://www.gastronomiconet.com/noticias-generales/gastronomia/4149-paru-inkas-sushi-a-grill-abre-en-punta-del-este

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: